jueves, 13 de agosto de 2015

¡¡¡YA SOMOS 100!!!

¡BUENOS DÍAS/TARDES/NOCHES A LOS 100 SEGUIDORES DE DONDELOSLIBROSCUENTAN! (y claro, a los lectores del blog que no se han suscripto aún, tambien).
Hoy estamos muy contentas de decir que ¡ya somos cien! Capas no sea un número muy alto comparado con la cantidad de seguidores de otros blogs, pero nosotras estamos muy orgullosas de lo que estamos logrando y de tener personas que nos leen, porque lo hacemos para eso. La idea del blog desde un principio fue ir publicando reseñas expresando lo que pensamos y sentimos de los libros y seguimos en eso. Capas no publicamos reseñas todos los días y nos tardamos un poco más debido a diferentes razones, pero siempre que tenemos un rato libre leemos y tratamos de hacer las mejores reseñas para ustedes, es por eso que ¡hoy les traemos una propuesta!
Queremos agradecerles por haber estado con nosotras a lo largo de este blog, escribiendo una reseña de un libro que nos recomienden. ¡Escriban en los comentarios ideas! Puede ser una reseña, un tag, un boohaul o lo que ustedes quieran.
Una vez más, gracias a todos por seguirnos y vamos por más❤️
Saludos.
                Cami.

2 comentarios: