jueves, 12 de febrero de 2015

Reseña:Hush, Hush #1

Hola a todos los ángeles caídos!!!
Como ven en el título, hoy les traigo la reseña de Hush, Hush de Becca Fitzpatrick.
Le tengo que agradecer a mi amiga Cami por prestarme el libro. Y que lo leí en poco tiempo. Sin mas comencemos con la reseña!


Título: Hush, Hush.

Título original: Hush, Hush.

Autor: Becca Fitzpatrick.

Número de páginas: 366.

Editorial: Blok

Fecha de publicación: 2009.

ISBN: 9788466644174.

Sinopsis:Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.


Mi opinión: Se que este libro es un tópico porque es una historia paranormal en la cual los personajes se enamoran o se gustan, uno de los dos es alguna criatura paranormal y surgen cosas que o los mantener separados o tienen que luchar contra el "villano". Pero aun así me gusto y me engancho en todo momento. 
Lo leí en un día más o menos, porque tiene una escritura simple y sin tantos detalles, con muchos diálogos. Eso hace que no me aburriera y que quisiera que saber mas y no parar. Literalmente que leía, dormía, comía, leía y así todo el rato.
El libro es corto y sus capítulos no duran mucho, esta contado en primera persona por Nora. Y en la historia se podría decir que los personajes que mas resaltan son Nora y Patch, ya que los otros personajes son planos o sin mucha aparición. Tal vez Vee (su mejor amiga) que se encuentra con ella cuando no esta con Patch.
Y aunque se de personas que dicen que Nora es infantil por sus reacciones, no se que se esperan de una chica de dieciséis años. El personaje que mas me gusto fue Patch por su sarcasmo y manera de ser, el  personaje mas destacado ya que mucho no me importaban los otros personajes.
La trama sacando el romance, es mas llamativa al final cuando se descubren cosas, pero a lo largo del libro van sucediendo episodios en los que hay una persona aparece encapuchada y también esta Patch que aparece donde Nora vaya. Hubieron cosas que no entendí bien del mundo de los ángeles.
Este es el primer libro de cuatro y con Cami coincidimos que si la autora lo hubiese dejado con el primer libro estaría bien. No tengo apuro en leer la segunda parte. Y por lo que leí dicen que sus continuaciones son parecidas en el tema de que en la historia surgen problemas pequeños. 
Algunas frases que me gustaron: 
"Ten en cuenta que la gente cambia, pero el pasado no."

"Los humanos son vulnerables -continuo Patch- porque son capaces de ser heridos." 

"-Admite que lo haces a propósito.
-¿Hacer qué?
-Esto, provocarme.
-Repite provocarme. Tu boca parece provocativa cuando lo haces."

Espero que les haya gustado, aunque sea una opinión negativa tal vez, yo la disfrute y me gusto para pasar el tiempo.
En resumen otra historia de amor paranormal que engancha al ser ligera. 

Puntuación:
3,5/5

¡¡¡Saludos y nos vemos Dónde los libros cuentan!!!

Flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario