viernes, 16 de enero de 2015

Top 6 del 2014, porque no lo podía dejar en 5!

Holaa! Como están. Hoy les traigo mi Top 6. Ya habrán visto en el título, que no pude sacar ni uno de ellos para que sea un top5. Pero bueno, les dejare debajo de cada imagen el link si llega a tener reseña en el blog y la sinopsis. Los libros no tienen un orden y están allí solo porque lo leí en el 2014, no quiere decir que salieran en ese año.
Comencemos:




Les dejara la sinopsis del primer libro "Percy Jackson y el ladrón del rayo", para no spoilear. 
Sinopsis: ¿Que pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos mas  emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera el mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quien ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre dioses. Para cumplir con la misión contara con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.


 Aquí también les dejo la sinopsis del primer libro "Cazadores de sombras: Los origenes/ Angel mecánico".
Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.



 Sinopsis: Tras años de trabajos forzados en las minas de sal, la asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. 
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su liberad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo. 



Sinopsis: Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novicio."
El Área. Un espacio abierto cercado por unos muro gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. Se lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas será más importante de lo que imaginaba. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.


Sinopsis: Cath es fan de Simon Snow. Bueno todo el mundo es fanático de Simon Snow...pero para Cath ser una fan es todo en su vida, y realmente es muy buena en eso. Ella y su hermana gemela, Wren, de niñas se refugiaron en la saga de Simon Snow para sobrevivir a la partida de su madre. Leer. Releer. Participar de foros de Simon Snow. Escribir fanfiction de Simon Snow. Disfrazarse de sus personajes en los estrenos de las películas. 
La hermana de Cath ya superó el universo fan, pero Cath no puede soltarlo. No quiere soltarlo.
Ahora que comenzaron la universidad, Wren le dijo a Cath que no quiere ser su compañera de cuarto. Cath esta sola y muy lejos de su zona de confort. Tiene un compañera malhumorada, con un novio encantador que siempre la visita; un profesora de Escritura Creativa que odia la fanfiction; un compañero de clase lindo pero que solo quiere hablar de palabras...y, además, no puede sacarse de la cabeza a su padre, tan amoroso y frágil y que, hasta ahora, jamás ha estado verdaderamente solo.

Para Cath, la cuestión es: ¿podrá hacerlo? ¿podrá sobrevivir sin Wren? ¿esta lista para comenzar a vivir su propia vida? ¿y realmente desea avanzar con su vida, si esto significa dejar atrás a Simon Snow?  

Sinopsis: La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasara un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St.Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Hasta luego, nos veremos Donde Los Libros Cuentan!

Flor.


4 comentarios:

  1. hola me ha gustado el top :3 tenemos 3 libros en comun hehe
    necesito ponerme ya con trono de crystal
    me ha gustado mucho tu blog y te he seguido
    espero puedas pasarte por el mio
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya te sigo. Tienes que leerlo, a mi me ha enganchado desde que lo comense a que lo termine. Saludos y lindo blog tienes.

      Eliminar
  2. Me gusta "Correr o morir" y "Un beso en París" (:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son geniales historias, saludos y pásate cuando quieras!

      Eliminar